Hoy es ----

.
.

8 VENTAJAS DE ALQUILAR UN AUTO EN MIAMI

Aquí conoceremos 8 de las ventajas de alquilar un auto en Miami durante nuestras vacaciones, van desde la comodidad hasta la reducción de gastos en transporte.

⦁ Si viaja con su familia o con un grupo de amigos, los costos de los servicios de taxi y del transporte urbano y extra-urbano se multiplicarán, por eso es mejor ir a una agencia de alquiler de vehículos, algunas ofrecen millas ilimitadas con tarifas accesibles.

⦁ Los gastos de combustible son mínimos en comparación a las tarifas de transporte, pues no será necesario llenar el tanque cada vez que decidas hacer un recorrido.

⦁ Al momento de salir con equipaje o ir de compras tendrá la comodidad de llevar sus bolsos y paquetes de forma segura, y sin correr el riesgo de extraviarlas o perderlas durante el recorrido.

⦁ Si viaja en un vehículo particular usted y su familia tendrán intimidad para compartir sin preocupaciones o intervenciones de terceros.

⦁ Puede fijar un recorrido por los parques, museos o playas que quiere conocer, tenga en cuenta que usted va a decidir su horario y la zona a las que desea ir.

⦁ Tiene la oportunidad de compartir el volante con un compañero y turnarse para manejar durante todo el viaje, solo debe estar presente al momento de hacer el contrato y llevar su licencia de conducir.

⦁ Seguridad y respaldo por parte de la empresa que ofrece el alquiler de vehículos, por un servicio “todo-incluido” cuentas con dos seguros básicos que cubren daños al vehículo y a terceros, además por costo adicional, puedes adquirir sillas para bebés, GPS, seguros a todo riesgo, entre otros servicios.

⦁ Si quiere usar el transporte urbano debe tener en cuenta sus horarios y sus rutas, esto puede crear limitantes como por ejemplo la hora de salida y de regreso, y si el lugar que quiere conocer es poco común, tal vez no cuente con esa facilidad.

Por estas y por muchas razones más, escoge la opción de rentar un vehículo en tu próximo viaje a Miami, será la oportunidad de conocer Miami Beach que está a 10 minutos en carro particular, el Centro de la ciudad de Miami a tan solo 8 minutos, Coconut Grove a 12 minutos y Pequeña Habana a 15 minutos, entre muchos otros lugares que de seguro querrás conocer.


Condiciones Legales
vueltalmundo.com
© Todos los derechos reservados site map Relatos Guia de Lineas Aereas Empresas de Mudanzas - Apartamentos Vacacionales en Isla Margarita
Anunciese Aquí


 

.
.