• Desierto del Sahara - Viaje transaharian
  • Crónica desde el Delta de Rio Okavango
  • Islas del Archipiélago Juan Fernández

Viajes a Templos - La Vuelta al Mundo conociendo los lugares mas bellos.

Viaje a Machupichu

Una de las cosas que me hacia mucha ilusión era llegar a machupichu por el camino inca, pero hay tanta gente y tantas agencias que al final me he rebotado y no lo voy a hacer. Voy a ir machupichu de la forma mas barata.
Agarro un taxi en Cuzco que por 2 soles me deja en el Terminal de bus para ir a Urubamba y de allí otro hasta Ollantaytambo. Total 5 soles. En Ollantaytambo voy a la estación de tren para comprar el pasaje a Aguas Calientes. Hay cola, delante mío hay unos argentinos que empiezan hoy el camino inca y están comprando el pasaje de Aguas Calientes - en machupichu - a Ollantaytambopara cuando regresen. Pero no les venden el pasaje de vuelta si no compran el de ida también.
Leer el Diario...Viaje a Machupichu

Angkor Wat (Camboya)

Tuve el placer de visitar Angkor Wat en octubre del 2004 y fue una experiencia fantástica. Mi recomendación para quienes viajen a Angkor es que se tomen su tiempo y alquilen una bicicleta por varios días para hacer el circuito corto. Los templos son impresionantes y casi todos merecen toda la atención del visitante pues son pequeñas piezas de un gran rompecabezas. No visiten más de 4 templos por día (sí, eso significa que tienen que quedarse más de una semana si quieren verlos todos) e incluso regresen a los más interesantes en otra hora del día. Por ejemplo, Bayon en la mañana (frío y muy ocupado) es muy diferente a la hora del almuerzo (cuando está muy caliente, libre de turistas y guardias y es tranquilo).
Leer el Diario...Viaje a Angkor Wat

La Vuelta al Mundo conociendo los lugares mas bellos.

Lorem Website

Trekking del Mundo

Trekking al Glacial Baltoro - Pakistan

Ipsum Logo

Desiertos del Mundo

Desierto del Sahara - Viaje transaharian

Dolor Prints

Rios del Mundo

Crónica desde el Delta de Rio Okavango

Sit Amet Website

Islas del Mundo

Islas del Archipiélago Juan Fernández

Viajes